Etiquetas

, , ,

recuerdos

Amago con escribir desde hace un tiempo pero “no sale”. Busco montones de justificaciones para concretar luego la idea pero finalmente sigue así, siendo solamente eso, una idea. Ha nacido el blog pero aun no nacen las primeras letras “¿por qué?” pregunta un amigo y la verdad-verdadera es que no encuentro una respuesta adecuada, coherente.

“Lo que es importante, eso, eso no se ve…”, releí días atrás en un ejemplar gastado y con muchas marcas que conservo de “El principito”, mi libro predilecto, el más útil, el más importante, el de tantas esencias. Pienso en mis amigos y me inunda entonces una extraña sensación de añoranza. Pienso en mi blog y me digo ¿por qué no? Vamos a la carga 🙂

Dedico entonces estas letras a mis amigos, esos que de tan importantes siempre andan cerca aunque no los vea. Esos que llevan guardada una magia que les permite “estar siempre” a pesar de las distancias; esos a los que no necesito agradecer con palabras su presencia porque son capaces de adivinar alegrías y tristezas; esos que siempre están aunque pasemos siglos sin vernos…

Por eso dedico a ellos mis primeras letras en estos Tintineos. Sello así mis primeros trazos. He aquí, finalmente, mi primer Tintineo.

