Etiquetas

, , , ,

tintineos-sin tamaño“Te quiero sin tamaño”. Así me gusta decirle a quienes quiero mucho, mucho, muchísimo… También me gusta enviarles besos sin tamaño, abrazos sin tamaño. Y pensándolo bien, creo que nunca he escuchado sobre alguien que pueda medir los besos, los abrazos o el cariño. Es cierto, normalmente uno se envía un “te quiero mucho”, “montones de besos” o sencillamente “abrazos”, que tampoco pueden medirse pero son frases más comunes.

“¿Besos sin tamaño para mí? No los quiero. Para mí grandotes. Mira que me los merezco”, me escribió una amiga la primera vez que la bombardeé con besos sin tamaño. Después comprendió que “sin tamaño” —para mí—, es mucho más que grandote. No ha sido ella la única sorprendida a través de tantos años, aunque al final, por suerte todos terminan comprendiendo.

Confieso que no sé de dónde me llega esa manía de quererte sin tamaño. Es una manía rara, lo sé, pero también encantadora. Cada vez que te envío besos, abrazos o te quieros sin tamaño, es porque todavía pienso que es posible de vez en vez tocar el cielo, apoderarme de la estrella que más brilla a la izquierda de la luna, o cerrar los ojos y continuarte viendo a pesar de las distancias.

A lo mejor tú preferirías una galaxia de besos o un océano de abrazos, pero como soy yo quien los envía, tendrás que conformarte con que continúen siendo sin tamaño. ¿Que cómo es querer sin tamaño dices? Pues mira, no lo sé, pero si digo que te quiero sin tamaño, es porque cuando estás cerca siento que podría burlarme una y otra vez del tiempo, de los aguaceros, de las nostalgias… y que cuando caiga la noche, si te pierdes, también sabría cómo encontrarte.

Por eso, porfa, cuando te envíe besos sin tamaño, no los quieras grandotes ni a montones… Y no temas, no asfixian ni embobecen, digamos mejor que tienen tintes especiales. No importa cuántos naufragios vivamos tú y yo a través del tiempo, realmente no importa, y aunque casi nunca sea capaz de descifrar qué piensas o de qué tamaño me quieres… a ti… a ti te querré siempre sin tamaño.

