Etiquetas

, , , ,

tintineos-mucho tiempo

Para siempre es mucho, mucho tiempo. Demasiado tiempo para la vida tan complicada que nos ha tocado a nosotros, simples mortales que nos empeñamos en amarnos o herirnos en dependencia de las circunstancias o los sueños. Prefiero quererte sin tamaño hoy y no prometerte que será para siempre ¿Y si luego no puedo cumplirlo? ¿Y si el tiempo me juega una mala pasada? ¿Y si pierdo la memoria? ¿Y si olvido tu rostro? ¿Y si un día me abandona la magia?

¿Entiendes ahora por qué es mejor prometer cosas que pueden cumplirse? No te voy a dejar nunca. Te voy a querer siempre. No lo digas, no lo repitas tanto ¿Y si después no puedes?

No supongas cosas que nunca he dicho, ni escrito, ni sentido… Mejor mírame a los ojos, álzame en tus brazos frente al mundo, acaríciame a hurtadillas la sonrisa y sigue encontrando cómos, aunque nada en el mundo dure para siempre.

Te necesito para sonreír –aunque a veces me enfurruñes-, para creer en la magia, en la complicidad de las estrellas… ¿Qué si es para siempre dices? Pues no lo sé. Las bolas mágicas que predicen el futuro no existen. Pero no importa, no te vayas. Quédate un poco más. Ni tú ni yo sabemos cuánto tiempo es para siempre.

Anuncios