Etiquetas

, , , ,

tintineos-tardeEl tiempo… ¿sabes? El tiempo a veces no me alcanza. Siento que se escurre, vuela, susurra, padece… Sin embargo, lo peor no es que no me alcance el tiempo para quererte, para extrañarte, para soñarte, para pensarte tanto como quisiera…

No. Lo peor no es eso.

Lo peor es que a veces, teniendo tiempo, dejo algunas cosas para luego… Y para luego un día puede ser demasiado tarde.

Entonces me abruma la calma que se dibuja en las paredes, en los rostros, en los árboles, en las calles, en las aceras… como si tuviéramos todo el tiempo del mundo, como si nunca fuera demasiado tarde para decir te quiero.

Y a veces lo es. Al menos eso creo. Y de tanto esperar el momento perfecto, el encuentro ideal, la puesta de sol de un cuento de hadas… dejamos escapar la tímida sonrisa, el susurro cómplice, el roce cotidiano… y poco a poco, se achica más y más el tiempo.

¿Comprendes ahora por qué te miro, te busco o te pellizco sin motivos aparentes? ¿Qué tal si mañana ya no estás ni puedo verte? ¿Qué hago entonces con tantas cosas por decir, con tantas ganas de gritar ¡te quiero!?

