Etiquetas

, , , ,

Sobrevivimos

Pido perdón a Kyn por “robar” de su muro de Facebook esta imagen. Cuando la descubrí supe que era la imagen perfecta, esa que llevo algún tiempo buscando para finalmente dar forma a las ideas que desde hace días dan vueltas y más vueltas en mi cabeza sin llegar a convertirse en letras.

Sobrevivimos. Yo lo sabía. El mundo no podía acabarse así tan de repente, sin que tú cumplieras otro año de vida, sin que me creciera un “retoño” en la panza, sin que pudiera volver a exprimir a mami en un abrazo interminable, sin que escribiera otro post para decirte que te quiero sin tamaño.

Y tras un intento inútil de inventar nuevos códigos para hacértelo saber, comprendo una vez más que hay cosas que solo pueden decirse de un modo, volviendo irremediablemente a los mismos sintagmas. Lo novedoso, claro está, lo que quiero compartir contigo este año que termina, el que inicia, y el otro, y el otro… y el otro, son las muchas formas que todavía podemos descubrir para demostrarlo.

Por eso esta imagen de hoy me ha parecido perfecta, con anuncios de cataclismos, soledades, enigmas y destellos incluidos ¿Ves que no había nada a qué temerle? Yo lo sabía. Sobrevivimos. Este último nuevo fin del mundo tampoco pudo intimidarnos… Al menos a mí, para sobrevivir, tan solo me basta saber que tú y yo habitamos en el mismo Universo.

