Etiquetas

, , , ,

Vieja deudaHe sido inconsecuente. Lo sé y lo entiendo, me lo reprocho incluso. Pero quien no sabe que a veces la mejor planificación del Universo puede venirse abajo tan solo con una ráfaga distinta, con una gota de lluvia fuera de época, con un abrazo de menos —o de más—, con una luna nueva, o una nube pasajera que lo llena de repente todo de tinieblas.

Este no es el caso, aclaro, por si las moscas Smile Yo solo digo que he sido inconsecuente después de aquel post de Martes, después de las últimas promesas… Pero ya está, he vuelto, con eso basta. Tengo un par de amigos que no me dejan ir ¡qué suerte! A ellos les pido entonces un poco de confianza, crean en mí como yo lo hago en ustedes.

Heme aquí entonces, rondando otra vez estos espacios, compartiendo musas, hundiéndome en misterios, en lugares de ensueño, en metáforas indescifrables. Porque pensándolo bien ¿a quién le importa cuántas justificaciones más ponga aquí, en blanco y negro? ¿de qué sirven? ¿de qué valen? No hacen falta ¿verdad? Mejor pongo manos a la obra ¡allá vamos!

